Benitatxell y Xàbia renuevan el acuerdo para el uso de la piscina poblera

28 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A la espera de que la Generalitat se pronuncie y diga esta obra la pago yo con este dinero, el Ayuntamiento de Xàbia y el de Poble Nou han renovado el convenio por el que los vecinos de Xàbia se benefician de los precios reducidos en el uso de la piscina municipal de la localidad que se encuentra en la zona deportiva de les Fonts.

El convenio supone un desembolso anual desde las arcas xabieras al ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell de 14.000 € anuales. Con este acuerdo los vecinos de Xàbia puedan utilizar la piscina con los mismos precios que los ciudadanos de El Poble Nou de Benitatxell, así como se permite el uso de la piscina por parte de las escuelas municipales de natación y los colectivos que necesiten tratamientos terapéuticos.

Desde Benitatxell han destacado en un comunicado que el acuerdo con Xàbia contribuye a que la instalación sea cada vez más eficiente. El Poble Nou de Benitatxell ingresó 101.000 euros de su piscina municipal en el 2016 al incrementarse sus usuarios. Esta instalación, gestionada por la concejalía de Deportes que dirige Toni Colomer, es cada vez más eficiente y cuenta con un gran uso social (la natación es un deporte recomendable para todas las edades). Las mejoras de las instalaciones de la Font, ahora mucho más atractivas, han contribuido a aumentar el número de deportistas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.