Bernabé Zapata campeón del Open de Tenis trofeo Aquastil de Jávea

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bernabé Zapata se ha alzado con el I Open Nacional Absoluto-Trofeo Aquastil que se ha disputado durante esta semana en las instalaciones del Club de Tenis Jávea. Zapata se ha impuesto en dos sets a uno a Gonzalo Morell, que es un jugador de la Academia de Tenis Ferrer. 

Según han señalado fuentes del Club de Tenis, Zapata es el número 59 de España, y ha vencido despues de tres  emocionantes sets (6/4, 4/6 y 6/1), fue Zapata quien se hizo con el título de campeón y un premio en metálico de 1.000 euros.

Los trofeos fueron entregados por el presidente del Club de Tenis Jávea,  Xavier Monfort, el vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Julián Crespo, el concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Xàbia, Juan Luis Cardona , y el propietario de la empresa Aquastil, José Manuel Prada que ha sido uno de los patrocinadores del evento deportivo. 

Desde el Club han hecho una valoración «muy positiva» por el nivel de todos los participantes, la organización del mismo, y el buen ambiente de tenis del que se ha disfrutado en el club a lo largo de toda esta semana.

Además han querido agradecer a los jugadores, su participación en el open, a los principales patrocinadores (Aquastil, Tarraula y Moragues Pons), su colaboración en la organización de éste, y a todos los aficionados y socios del club de tenis que con su asistencia a los partidos han conseguido que los jugadores se hayan sentido satisfechos y agradecidos por su presencia y apoyo.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.