Bernhard Feiner continuará siendo el portavoz de Podemos en Xàbia

5 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dentro de la reestructuración interna que está llevando a cabo el Círculo Podemos Xàbia, Bernhard Feiner ha sido reelegido portavoz de la formación política municipal. La decisión de llevar a cabo este proceso surge a consecuencia de la renovación del Consejo Ciudadano Valenciano de Podem que motivó una nueva reformulación del círculo local.

Feiner fue el único candidato que se presentó y, por tanto, era más que obvio que saldría refrendado como portavoz en la asamblea que se llevó a cabo en el Espacio Ciudadano del carrer En Forn y que congregó a 15 militantes presencial y telemáticamente.

Tras la votación se habló de proyectos de futuro. Entre ellos, destaca la elaboración de una “hoja de ruta” basada en la participación ciudadana. Finalmente, la asamblea concluyó con un pequeño brindes para celebrar la victoria de España en su partido frente a Suiza de la Eurocopa.

El reelegido portavoz nació en 1963 en Baviera y en 1995 llegó a Xàbia. Es licenciado en Filología Anglogermánica y, desde su llegada, ha trabajado como profesor de inglés en los Institutos de de Benissa y Xàbia y a partir de 2004 entró a formar parte del aulario local de la Escuela Oficial de Idiomas en la que participa como docente y como jefe de estudios en la de Dénia.

Recientemente, una de las propuestas locales que formaron parte del cribado de selección de los primeros presupuestos participativos de la Generalitat para 2022 es de su puño y letra y consiste en la rehabilitación de los edificios abandonados de la carretera del Pla para destinarlos a vivienda pública.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Bernhard Feiner continuará siendo el portavoz de Podemos en Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.