Berta Lucas y las alevines suben al podio en Benissa

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gimnastas de Xàbia participaron este fin de semana en las competiciones celebradas en Altea y Benissa.

A Altea acudieron las chicas del Club Deportivo Montgó Xàbia, y aunque no subieron a podio, todas ellas, según la entrenadora del club, Tania Rodríguez, realizaron un buen ejercicio: Núria Jaque y Mar Catalá (infantil), Andrea Lucas (alevín), María González (benjamín), Laura Jaque (pre-benjamín) y Alba Morell (baby).

Ya el domingo, en el Trofeo Escuela Municipal de Benissa, la gimnasta del C.D. Montgó Xàbia Berta Lucas (cadete) subió a lo más alto del podio, al igual que las infantiles de la escuela municipal, que entrena el Club Gimnàstica Rítmica Xàbia, con Minerva Ruprecht, Nerea Carrasco, Andrea Sanz, Amor Giuliano y Laura Grisafi, mientras que las cadetes, con Carmen Torres, Marta Barrera, Noemí Collado, Laura Femenía y Rosa Isabel Sivera quedaron segundas por detrás de Calpe. Asimismo, la gimnasta del Club Gimnàstica Rítmica Kyra Reeve, quedó segunda en el nivel interclubs.

 

Por otro lado, la gimnasta javiense más destacada, Natalia Cholbi, del Club Gimnàstica Rítmica, participó en la fase autonómica del Campeonato de España de Clubs y Autonomías, y lo hizo con tres ejercicios de aro, cuerda y pelota. Su compañera de equipo, Estefanía García de Lliria participó en cuerda y cinta, y la suma de ambas les valió para lograr la 5ª plaza clasificatoria para el Campeonato de España. La celebración nacional se celebrará del 22 al 27 de junio en Zaragoza.

 

Las directivas del Club Deportivo Montgó y del Club Gimnàstica Rítmica felicitan a todas las gimnastas por su esfuerzo y dedicación, y anima a todas a seguir trabajando.

 

C.D. Montgó Xàbia / Club Gimnàstica Rítmica / redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.