Bico de Xeado, helados de leche gallega en la playa del Arenal de Xàbia

3 julio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bico de Xeado llega a Xàbia con sus helados hechos a partir de leche de vaca gallega. Y llega al emblemático paseo del Arenal.

La materia prima de los helados de Bico de Xeado es leche cien por cien natural procedente de una de las granja que esta cooperativa tiene en Galicia, lo que concede las mejores cualidades organolépticas del mercado. Una leche única, ya que no está adulterada industrialmente.

Esto contribuye a que los helados ofrezcan una cremosidad y sabor intenso, así que sean mucho menos grasos de lo habitual. A esta materia prima se incorporan los productos naturales y de proximidad, como fruta fresca, que permite ofrecer múltiples sabores. No contienen ni saborizantes ni colorantes artificiales , ni hielo ya que no se utiliza el agua en su producción, solo leche de vaca gallega.

Todos Los helados de Bico de Xeado son aptos para celiácos, porque no contienen gluten, e incluso tienen conos de cucurucho para ellos.

Acércate a sabores como arroz con leche, natillas, pistacho, nata, avellana, chocolate con naranja, tarta de queso, turrón de Jijona, coco, tarta de queso, fresa, limón, naranja, requesón con higo caramelizado, hierbabuena.. entre otros. Puedes degustar estos u otros sabores acercándote a su heladería en el Arenal y el personal te ofrecerá una degustación de sus helados sin compromiso.



Un concepto ecológico que trasciende el producto



Bico de Xeado se presenta como un concepto integral respetuoso con el medio ambiente, el modelo de tienda eficiente, y los materiales como la madera en el diseño del mostrador o las cucharillas que se ofrecen a los clientes son compostables.

Bico de Xeado está en el paseo del Arenal (del Tenista David Ferrer) en Xàbia en el primer bloque junto a la oficina de Turismo.

Puedes encontrarlos en Instagram y en facebook y participar en los sorteos que han organizado