Bienestar Social abre la inscripción para el programa «no estés solo en Navidad»

18 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

la Conselleria de Bienestar Social, un año más, ofrece un programa vacacional para que las personas mayores de 65 años o pensionistas con 60 años cumplidos y que viven solas puedan pasar en compañía las próximas fiestas navideñas.

“No estés solo en Navidad” está específicamente dirigido a las personas mayores residentes en la Comunitat, que no tienen posibilidad de pasar los días de la Navidad en compañía de familiares o amigos y que pueden valerse por sí mismas para realizar las actividades básicas de la vida diaria, especifica la convocatoria.

Este año se propone una estancia en un hotel de Oropesa del Mar del 23 al 27 de diciembre con servicios de animación socio-cultural, servicios médicos y transporte.

Desde el departamento municipal de Servicios Sociales en Xàbia informan que se ha abierto la inscripción para participar en este programa. Los interesados deben de pasar antes del 4 de noviembre por las dependencias de la segunda planta del Centro Social (solicitando cita previa en el teléfono 965794142, extensión 1808)

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.