Bisquert se despide de la afición del CD Jávea a través del ‘facebook’

1 junio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El entrenador del CD Jávea, José Luis Bisquert se ha despedido de la afición que le ha apoyado durante toda esta temporada con un mensaje en su perfil de Facebook. Al parecer el cambio en la directiva ha provocado que se haya optado por un nuevo entrenador y Bisquert se habría enterado por «terceras personas» de que no iba a renovar en el cargo.

En su perfil el entrenador ha dejado un mensaje de despedida en el que destaca que «hemos devuelto al club donde se merece, luchar hasta el final de liga por los puestos de arriba» y asegura que «me hubiese gustado saber de primera mano que no iba a continuar en el cargo, pero en estos casos hay que aceptar enterarse por terceros».

Respecto al futuro entrenador, el portal especializado en fútbol Golsmedia informó el viernes que entre los candidatos podría estar Jesús Moratal. (VER) 

 

Os dejamos con el mensaje completo del ya exentrenador del CD Jávea, José Luis Bisquert.

 

«Bueno ahora sí que sí, hace unas horas terminó el último entrenamiento… Han sido 32 años, desde jugador en formación (buff, prebenjamín, que antes ni existía ese nombre), 14 años en el primer equipo, y unos tantos como capitán, así como 15 años de entrenador de la cantera y 6 años de entrenador en el primer equipo de mi pueblo. Fue un reto coger el equipo a punto de desaparecer el CD Jávea, fueron años difíciles y de sufrimiento por mantener el equipo en preferente, y ahora mismo hemos devuelto al Club donde se merece, luchar hasta el final de liga por los puestos de arriba. Me hubiese gustado saber de primera mano que no iba a continuar al cargo, pero en estos casos hay que aceptar enterarse por terceros, y no pasa nada, esto continua, lo importante es el Club. Me quedo con todos los recuerdos de todos estos años y con todas las personas que me conocen que saben como soy, y saben de que manera trabajo, gracias a todos los que habéis estado a mi lado, y a los que no también, he sido hombre de Club, y ante los malos momentos y críticas destructivas, ha hecho que me esforzara más si cabe. Gracias Papá por estar ahí cada día y cada domingo, echaré en falta tu sonrisa y tu risa en cada entrenamiento, a pesar que sé que sufres por dentro.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»right»]  La frase 

Me quedo con todos los recuerdos de todos estos años y con todas las personas que me conocen que saben como soy, y saben de que manera trabajo, gracias a todos los que habéis estado a mi lado

[/quote]

Gracias Mamá por darme fuerzas desde casa, nunca fuiste de ir al campo a verme jugar o entrenar, demasiado sufrimiento para una madre y oir cosas que una madre no podría tolerar, gracias. A ti hermanita Cati Bisquert, pues no eres nada futbolera, pero tienes más cojones que todos juntos! Con tus cojones y mi calidad futbolera a primera división! Jajaj A mi jefa, y amiga Issa Bel, por tan largas charlas y siempre saber escuchar y darme ánimo y consejos de psicóloga profesional los lunes…complicat eh? Gràcies! Gracias a todos los entrenadores que habéis dado ese punto de calidad de escuela, casi profesional, y a los delegados por vuestra colaboración altruista. Gracias a todos los jugadores que tuve en mis equipos por su esfuerzo y aprender junto a ellos. Gracias a las personas que formaron parte alguna vez del equipo técnico, y por supuesto a mi equipo de ahora (Jose Manuel Caravaca Esteve, Rafa, Aida Ferrer, Salvador Caselles Salva, Juan Torres Vives «Yogue») sou uns cracks! Gràcies a Mayte y Pere los «amos» de llaves del campo, grans persones! Y muchas gracias a todos por apretarse el cinturón en tiempos malos, y seguir adelante por este club. Gracias Caravaca, al meu cosí Miguel Blasco, Boluda y Yogue porque sin vuestra ayuda la Escuela no hubiese podido ser igual. Gracias a Belén Devesa Devesa «Puyu» por ayudarme a hacer una realidad y que el CD Jávea tenga por primera vez en su historia un equipo Femenino . Gracias a todas las directivas, que han hecho posible que el CD Jávea siga aún dando guerra, a la que me ofreció que cogiera el primer equipo hace 6 temporadas, y sobre todo a la que directiva actual que por segunda vez deja al club en buena posición económica y deportiva, gracias por hacer que este club no desapareciera por temas económicos. Seguramente me dejaré mucha gente, no me lo toméis en cuenta…nos veremos por aquí, soy de aquí, vivo aquí y seguiré animando aquí a mi club, el CD Jávea. Y por supuesto muchas gracias a mis tres niñas, sobretodo a ti Mariana por aguantar tantos años de dedicación al CD Jávea, que a la postre ha sido tiempo sin poder estar juntos. Gracias TQM, i per supost als meus dos solets Llura i Greta!! Hasta la próxima…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.