Black Friday: Descubre las mejores ofertas en Euronics Benitatxell

26 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Euronics Satelvisión en Benitatxel apuesta este año por el Black Friday. Desde este comercio especializado, señalan que, “en estos tiempos de tanta incertidumbre creemos que poder ofrecer unos precios competitivos ayudamos a las familias a renovar electrodomésticos”.

Sus tiendas, tanto en Teulada como en El Poble Nou de Benitatxell, dispone de ofertas muy potentes en televisores, frigoríficos, hornos, encimeras, lavadoras, lavavajillas o móviles y con la posibilidad de financiarlo hasta en 20 meses.
 

Además de todo ello, Euronics Satelvisión cuenta con un completo servicio de instalación y reparación de antenas en la comarca ya normalizado después de la adecuación de la recepción de señal por el cambio que hizo de frecuencias el gobierno en estos últimos meses.


Durante este 2020 tan complicado Euronics Satelvisión se ha esforzado en adecuar las tiendas a las medidas COVID-19, tanto en protección como en limpieza y desinfección de sus instalaciones. Con todo ello desde la mercantil también se quiere poner hincapié en que todas estas medidas ayudan al mantenimiento del empleo ya que se adecua los horarios de mayor afluencia con un servicio personalizado, volcándose los empleados en evitar esperas en tienda excesivas y repartos e instalaciones de electrodomésticos con un trabajo cuidado y profesional.



Con todo ello, Euronics Satelvisión apuesta por dar el mejor servicio de venta e instalación profesional y en menos de 48h. en Benissa, Benitachell, Teulada – Moraira y Jávea y distinguirnos de las grandes tiendas.

CONSULTA EL FOLLETO

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.