Bloc apuesta por una ciudad amable

6 mayo, 2011Por: Guiomar

13
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bloc-Centristas inaugura la campaña electoral presentando a su lista y su proyecto para la próxima legislatura. El programa nacionalista apuesta por una ciudad amable y porque el Ayuntamiento ayude a los jóvenes emprendedores.

La coalición encabezada por Eduardo Monfort, actual alcalde de Xàbia, presentó su candidatura ante cerca de doscientas personas, frente a su sede electoral en la plaza Marina Alta. La lista está formada por personas arraigadas en Xàbia, que representan todos los núcleos urbanos, «que aman el lugar donde viven y que conocen a la perfección las particularidades de su pueblo».

Asimismo, Bloc-Centristas presentó los ejes fundamentales de su programa electoral bajo el lema «Ens agrada Xàbia, Ens agradas tu», y en el que destaca la apuesta de la coalición por hacer de Xàbia «una ciudad amable donde las personas sea más importantes que las cosas». En este sentido, Monfort ha añadido que «entre todos hemos de conseguir que Xàbia sea cada vez más un lugar agradable para vivir y un gran espacio de socialización, un proyecto humano en el que todos tenemos cabida».

Asimismo, Monfort destacó que su equipo tiene intención de continuar con la línea de dar trabajo a los empresarios locales a través de la ejecución de obra pública, como se ha hecho hasta ahora con los dos Plan E y el Plan Confianza, y puso el acento sobre la necesidad de ayudar a los jóvenes emprendedores, «actores imprescindibles de la recuperación económica», que «han de tener la seguridad de que el Ayuntamiento está a su lado para hacer que la realización de sus sueños sea una realidad».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.