Bloc asegura que sin ellos se volverá al urbanismo de antes

17 mayo, 2011Por: Guiomar

19
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejala de Urbanismo y miembro de la candidatura de Bloc-Centristas, Pepa Chorro, ha asegurado que sólo la coalición protegerá el Saladar de la construcción y el puerto de la ampliación.

La número dos de la candidatura nacionalista ha asegurado que «si Bloc-Centristas no está en el gobierno, se volverá al urbanismo de hace uno años, con el riesgo de la construcción del Saladar, la ampliación del puerto  y la urbanización del Pla».

Chorro ha asegurado que «desde la coalición hemos trabajado para que el beneficio de todos esté por encima de los intereses de unos pocos», y ha añadido que «eso significa dar un uso racional al territorio, nuestro mejor activo económico».

Por este motivo, el Bloc-Centristas apuesta por concentrar el crecimiento urbanístico en zonas consolidadas para dejar el resto del territorio libre, y así hacer «compatible la política urbanística con el turismo de calidad, que estamos recuperando y que se habían perdido en los años de la burbuja inmobiliaria».

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.