Bloc-Centristes pide que se contrate a un nuevo gerente para AMJASA

Por: Guiomar

8
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bloc-Centristes no está de acuerdo con dejar a la empresa de aguas municipal, AMJASA, en manos de los consejeros, y cree que esta decisión comporta «una inestabilidad muy peligrosa», ya que la gestión dependerá de los partidos que gobiernan.

Para los nacionalistas, «en cualquier momento puede cambiar el gobierno», lo que obligaría a cambiar la junta, incluyendo el consejero delegado, que ahora ha asumido las labores del gerente.

Bloc-Centristes ha vuelto a criticar el despido del gerente, «sin informes jurídicos y económicos», y ve injustificado la asignación máxima de 3.500€ del consejero delegado, «que no cuenta con formación adecuada para dirigir AMJASA». Aunque cabe recordar que el gerente despedido cobraba 6.000€ al mes y no poseía el título de licenciado que obligaba su puesto.

Por último, Bloc-Centristes ha pedido la revocación del acuerdo del consejo de administración de AMJASA y el inicio de un procedimiento para la contratación de un nuevo gerente profesional y con la formación adecuada para la gestión de una empresa como AMJASA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.