Bloc-Centristes se opone al cese del gerente de AMJASA porque puede ser gravoso

Por: Guiomar

19
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La coalición Bloc-Centristes, y en concreto, su representante en el consejo de administración de AMJASA, Vicente Soler se opone al cese del gerente de la empresa municipal de aguas por carecer de un informe jurídico o económico que lo avale.

Soler explica que según el propio vicepresidente del consejo, cesar a Vicente Arribas puede costar entre «entre 0 y 120.000 euros», algo que para los nacionalistas supone «una tremenda irresponsabilidad, considerando la situación en la que está la economía estos momentos».

Los nacionalistas temen que el ex gerente «tiene muchas posibilidades de salir ganador en caso de que se llegue a juicio, y esos dineros los pagaremos entre todos los javienses».

Bloc-Centristes también se lamenta que hasta ahora desconoce las razones del consejo para llevar a cabo el cese, y se queja de que ni siquiera estaba el asunto en el orden del día de la pasada reunión de la junta.

Según Picó, «nosotros no nos oponemos al cese ni a la continuidad del gerente; ahora lo que nos parece inadmisible en este asunto es que una decisión de la trascendencia de despedir al gerente no constase en el orden del día».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.