Boletín de noticias

Sobre el boletín de noticias

Aquí tienes unas explicaciones sencillas para hacer que te lleguen todos los días nuestro boletín de noticias

  1. Me he apuntado pero no me llegan los emails: Cuando te das de alta el sistema te envía un email para que confirmes que quieres suscribirte, comprueba que ese email te ha llegado. Si no está en la bandera de entrada, revisa el correo no deseado, algunos proveedores mandan directamente estos emails a esa carpeta
  2. Me he apuntado, he confirmado pero no me llegan los emails. Aseguráte que has puesto a Xabia AL DIA en tu lista de contactos así el proveedor no enviará a la carpeta de correo no deseado nuestro email con las noticias.
  3. Me he apuntado, he confirmado pero no recibo nada. Nuestro sistema se actualiza cada 24-48 horas. Dános tiempo para que se actualice y recibas el boletín.
  4. Me he apuntado, he confirmado y no recibo. ¿Me vuelvo a apuntar? No hace falta que te vuelvas a apuntar, nuestro sistema detecta que ya estás de alta. Comprueba que no están nuestros emails en la carpeta de correo no deseado.
  5. Me he apuntado pero quiero darme de baja: Si quieres darte de baja de nuestro boletín de noticias, tienes que enviarnos un mensaje con la opción baja. En el boletín que recibes, en la parte de abajo tienes la opción para desuscribirte.
  6. Me llega el email a las 12 de la noche y hay días que no llega nada: El sistema del boletín que tenemos en marcha no es el mejor que hay en el mercado. Hay días que el sistema no tiene ganas de trabajar pese a ser automático y no envía el boletín, esos días suelen coincidir con los días en que nosotros también descansamos.