1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 4

    Área económica

    Primero, no es el TS ni el TSJ, sino el TC. Sólo declara inconstitucional el cobro cuando no existe incremento de valor (se vende por menos que se compró), no en el resto de casos.

    El legislativo debe reformar la Ley, pero desde mayo de 2017, aún no lo ha hecho.

    El Ayuntamiento de Xàbia tiene establecido el sistema de autoliquidación del Impuesto, con lo cual, el que presenta e ingresa las autoliquidaciones, son los sujetos pasivos obligados al pago, no el Ayuntamiento.

    Cuando una Escritura se otorga y presenta para autoliquidar, se desconoce el importe por el que se adquirió en su día.

    Hasta que se produzca la reforma no se sabe qué hay que exigir para acreditar la falta de incremento y a qué supuestos y desde cuándo afectará la modificación.

    La nefasta “área económica”, también sujeta al Impuesto de Plusvalía.

    Respuesta
    1. 4.1

      Gloria

      Vendidos estamos, un Ayuntamiento no puede hacet caso omiso de una sentencia del TC y seguir cobrando plusvalias cuando se vende por menos de lo que se compro un bien inmueble, Señores interventores repasesense las leyes y si no se aclaran hagan lo que hace EL SUMA.

      Respuesta
  2. 3

    Poblero

    Cada vez se nota más lo poco que sabe Chulvi de gestionar…

    Respuesta
  3. 2

    Josete

    Con esta Area Economica salimos en la proxima falla, no aciertan ni hacen una cosa bien ni por casualidad. Con un No del TSJ dicen que hay que seguir cobrar las plusvalias.? Sr. Chulvi estamos vendidos al mejor postor, con lo que cobran y como asesoran.

    Respuesta
  4. 1

    Tere

    Que el TSJ diga que es ilegal cobrar las plusvalias y que el area evonomica del Ajuntamiento las siga pasando a cobro resulta INADMISIBLE, TODA UNA DESFACHATEZ, luego habra q retornarlas pagando mas i tetesrs q los q cobraria un banco.

    Sr. Alcalde tenemos una Area economica en este Aykntamiento que es toda jna aberracion, fiese mas del SUMA, ellos si que saben de recaudar sino recuerde cuando el Ajuntamiento recuafl sancio es y ahora lo que recauda el SUMA.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.