Bomberos y Protección Civil apagan un incendio en el Saladar

9 septiembre, 2018Por: Redacción

1

Durante toda la noche los efectivos del parque comarcal de Bomberos, los voluntarios de Protección Civil así como la Policía Local y la Guardia civil han estado trabajando en la extinción de un incendio que se produjo ayer en una parcela donde se acumulan restos de jardinería en el Saladar de Xàbia.

Las llamas se iniciaron sobre las 00.50 de la noche cuando todos los vecinos volvían de disfrutar del castillo de fuegos artificiales de cierre de las fiestas de la Mare de Déu de Loreto. Se podían ver de hecho desde numerosos puntos de Xàbia.

De inmediato se movilizaron todos los efectivos disponibles para luchar contra el fuego, así según ha confirmado esta redacción en fuentes del Consorcio, nn vehículo de bomberos, 9 voluntarios de protección civil y operarios de la empresa Mayte que acudieron con una pala y una cuba.

Una columna de humo sale a esta hora del terreno en el que se produjo el incendio

El dispositivo de extinción ha estado trabajando durante toda la noche, y los bomberos siguen en la zona para evitar que las brasas se reaviven.

En la zona una columna de humo es la huella de que allí se ha producido un incendio.

Un comentario en “Bomberos y Protección Civil apagan un incendio en el Saladar

  1. No aprenderán no, Hay un dicho que diu, dona igual que xiules que no, si no te set no vindra. NO NETEJAREU NO, DOMES FEU LO QUE VOS INTERESA LLADRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.