Alberto Ferruz y Pablo Catala, en una imagen de archivo tras una entrevista con esta redacción.

Bon Amb abre su décima temporada

1 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Bon Amb cumple este 2021 su décimo anivesario. Unos años en los que el restaurante ha logrado subirse al selecto club de los estrellados, ya que cuenta con dos estrellas michelin y tres soles Repsol, entre muchos otros reconocimiento.

“Hace 10 años -explicó el chef, Alberto Ferruz- un pequeño grupo de apasionados por la gastronomía, comenzamos este proyecto BonAmb, con el simple objetivo de hacer un poco más feliz a la gente con nuestra cocina. Ahora es un proyecto vivo, ilusionante y que no deja de crecer, con la incorporación de nuestro restaurante Casa Pepa a la familia, por ejemplo”. 

 

Después de permanecer cerrados varios meses por las restricciones sanitarias, BonAmb arranca su décima temporada con un elaborado protocolo higiénico-sanitario, para garantizar que sus comensales puedan vivir las experiencias gastronómicas, con la máxima seguridad.

Por su parte, el jefe de sala, Pablo Catalá, comentó que “después de lo que estamos pasando, tenemos muchas ganas de disfrutar nuestro X aniversario con nuestros comensales y compartir con ellos bonitas experiencias gastronómicas.”. 

Durante toda esta temporada 2021 BonAmb ofrecerá dos posibles menús a elegir, con o sin maridajes de vinos. Además, para celebrar su aniversario, sus comensales podrán disfrutar de detalles especiales, tanto en el propio restaurante, como en sus redes sociales.

RESERVAS:

Reservas

+34 965 084 440

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.