Bon Amb afronta una nueva temporada «con mucha ilusión y energía»

2 marzo, 2016Por: Redacción

0

El restaurante gastronómico BonAmb Restaurant abre sus puertas de nuevo este jueves 3 de marzo, tras permanecer dos meses preparándose para su temporada gastronómica 2016, una temporada en la que se van a presentar un sinfín de novedades.

Según han informado en un comunicado desde el negocio, en este 2016 se presenta con nuevos proveedores, productores y artesanos que participan directamente en cada servicio y en la oferta gastronómica, a través de su vajilla artesana, de los elementos de sala fabricados a mano con mucho mimo y como no, de una materia prima de calidad, como la fruta y verdura ecológica, que cada día llegan desde los huertos de la Marina Alta hasta la mesa de los comensales. “Nuestra nueva página web, www.bonamb.com, desde dónde se pueden realizar las reservas, recoge la esencia de nuestra particular visión gastronómica”.

Uno de los platos de la nueva carta de Bon Amb
Uno de los platos de la nueva carta de Bon Amb

“El máximo disfrute de nuestros comensales es nuestro principal objetivo y por ello hay importantes novedades en nuestra carta, innovaciones en la bodega, nuevas incorporaciones en la plantilla o la adaptación y ampliación de nuevas zonas de la sala, con el fin de potenciar nuestra oferta gastronómica”. Destacaban desde BonAmb Restaurant.

En los últimos años BonAmb Restaurant ha sido distinguido con prestigiosos reconocimientos, entre los que cabe destacar, una Estrella Michelín, dos Soles Repsol, premio a la profesionalidad en sala al maître Pablo Catalá o la distinción de mejor cocinero del año 2015 por la Academia de la Gastronomía de la Comunidad Valenciana al chef Alberto Ferruz, “lo que nos lleva a encarar esta nueva temporada culinaria con mucha ilusión y energía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.