Bon Amb entra en el selecto club de las 2 estrellas Michelin

24 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Restaurante Bon Amb de Xàbia que capitanea Alberto Ferruz en los fogones y Pablo Catalá en la sala ha logrado su segunda estrella michelin, y entra en el selecto club de los 28 restaurantes de España y Portugal que cuentan con esta distinción.

Junto a Bon Amb han recibido la segunda distinción de esta prestigiosa guía los siguientes restaurantes, Kiko Moya de L’Escaleta (Cocentaina), STAgE (Diego Guerrero, Madrid); Annua (San Vicente de la Barquera) y el Cenador de Amós (Villaverde de Pontones).

En el comunicado de la Guía Michelin se destaca del chef Jesús Sánchez (El Cenador de Amós) y Ferruz «sus impecables texturas como por la potencia y finura de los sabores logrados, todo con una creatividad y un dominio técnico tal que el comensal explora el terreno gastronómico desde la emoción».

En la comarca, Quique Dacosta sigue manteniendo sus tres estrellas michelin, en el restaurante Quique Dacosta en Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.