Alberto Ferruz y Pablo Catala, en una imagen de archivo tras una entrevista con esta redacción.

Bon Amb y El Rodat, entre los 11 mejores restaurantes valencianos

12 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los dos restaurantes ‘estrellados’ de Xàbia, el Bon Amb (con dos **) y el Rodat (con una *) han sido elegidos entre los 11 mejores restaurantes según la guía que elabora Levante-Emv.

El restaurante de Alberto Ferruz y Pablo Catalá está considerado como el tercer mejor negocio de la Comunitat, mientras que El Rodat, con Nazario Cano al frente ocupa el puesto 11 de ese ranking.  En este listado también se cuela en el puesto 46 el restaurante Tula de Borja Susilla y Clara Puig.

El listado lo encabeza el todopoderoso, Quique Dacosta, y en segunda posición está Ricard Camarena.

Este reconocimiento se hace público a pocas semanas de que se conozcan los reconocimientos de las estrellas Michelin 2020, en la que los negocios xabieros aspiran a renovar sus distinciones y en el caso del Tula, a ver si entra en el selecto club de ‘estrellados’.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.