Bon Amb y Tula mantienen sus estrellas Michelin

15 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las estrellas culinarias de Xàbia continúan brillando en el firmamento. Los restaurantes Bon Amb y Tula revalidaron anoche sus astros Michelin en la gala celebrada en el Palau de les Arts Reina Sofía de València que reunió a un nutrido grupo de representantes de la gastronomía española y portuguesa

La Guía Michelín mantiene las dos estrellas para el buen hacer de Alberto Ferruz y su equipo en Bon Amb y la estrella que ya tenía el restaurante Tula de Borja Susilla y Clara Puig. De hecho, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la cocina de Ferruz degustando una elaboración de tomates fermentados al sol y ventresca al sereno como parte del menú que se ofrece a todos los asistentes a la gala.

La Marina Alta también sigue consolidándose como una de las regiones más prolíficas y reconocidas en el mundo de la gastronomía. El restaurante Quique Dacosta también ha revalidado sus tres estrellas y a él se le une, en Dénia, la cocina de José Manuel López de Peix i Brases que ha logrado su primera estrella Michelin.

En Ondara, Casa Pepa continua con su reconocimiento y en Calp, el restaurante Audrey’s del chef Rafa Soler y el Beat de José Manuel Miguel mantienen sus estrellas. Sin embargo, en esta última población, el establecimiento Orobianco ha perdido la suya tras la marcha de su cocinero Ferdinando Bernardi.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.