BonAmb arranca la temporada con ‘Cabotage’ una propuesta que homenajea las raíces más arraigadas

1 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un merecido descanso, la cocina de Alberto Ferruz y el restaurante BonAmb de Xàbia vuelven a alzar el telón este fin de semana y presentar, ante el respetable, su nueva temporada gastronómica: Cabotage.

Con Cabotage, BonAmb y Ferruz quieren ofrecer a sus comensales una experiencia gustativa próxima a las vividas en tiempos inmemoriales en los que el producto se procesaba únicamente gracias a la acción solar y la materia prima se conservaba a través de marinados o fermentaciones. Una premisa que da pistas de por dónde pueden ir los tiros: producto natural, sin disfrazar ni maltratar y preservando su esencia.

Según el propio Ferruz, “se trata de un homenaje a aquellos pueblos y culturas que, a lo largo de la historia, han dado forma a lo que en día es nuestro entorno, nuestra tierra”. Sin duda, una nueva propuesta que no dejará indiferente a nadie.

Con dos estrellas Michelin en su poder, BonAmb arranca la temporada con la misma ilusión de siempre. Su jefe de sala, Pablo Catalá, explica que quieren recibir a todos los visitantes “del mismo modo que nuestros antecesores recibían a las civilizaciones extranjeras que llegaban a nuestra cosa”. Una premisa llamativa al igual que el proyecto futuro de construcción de un nuevo hotel-restaurante que contemplan desde la dirección del BonAmb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.