BonAmb arranca la temporada con ‘Cabotage’ una propuesta que homenajea las raíces más arraigadas

1 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras un merecido descanso, la cocina de Alberto Ferruz y el restaurante BonAmb de Xàbia vuelven a alzar el telón este fin de semana y presentar, ante el respetable, su nueva temporada gastronómica: Cabotage.

Con Cabotage, BonAmb y Ferruz quieren ofrecer a sus comensales una experiencia gustativa próxima a las vividas en tiempos inmemoriales en los que el producto se procesaba únicamente gracias a la acción solar y la materia prima se conservaba a través de marinados o fermentaciones. Una premisa que da pistas de por dónde pueden ir los tiros: producto natural, sin disfrazar ni maltratar y preservando su esencia.

Según el propio Ferruz, “se trata de un homenaje a aquellos pueblos y culturas que, a lo largo de la historia, han dado forma a lo que en día es nuestro entorno, nuestra tierra”. Sin duda, una nueva propuesta que no dejará indiferente a nadie.

Con dos estrellas Michelin en su poder, BonAmb arranca la temporada con la misma ilusión de siempre. Su jefe de sala, Pablo Catalá, explica que quieren recibir a todos los visitantes “del mismo modo que nuestros antecesores recibían a las civilizaciones extranjeras que llegaban a nuestra cosa”. Una premisa llamativa al igual que el proyecto futuro de construcción de un nuevo hotel-restaurante que contemplan desde la dirección del BonAmb.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.