BonAmb comienza el ‘Trueque’ en su nueva temporada 2019

2 febrero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante BonAmb de Jávea y su chef Alberto Ferruz abren este fin de semana el telón de su nueva temporada gastronómica 2019 llamada “Trueque”.

Salis, Sol y Tempus serán los tres menús, a elegir por el comensal, en este nuevo año. “No nos ponemos ninguna meta para esta temporada, que no sea seguir haciendo un poco más feliz a nuestros comensales” afirma Ferruz.

En la pasada temporada BonAmb quiso mostrar a sus comensales lo que aportó a la gastronomía de la zona el arte del cabotaje, el comercio de mercancías marítimo, por parte de las civilizaciones antecesoras cuando llegaban a las costas del Mediterráneo.

Una vez en tierra el método de mercadeo usado en aquellas épocas pasadas era el Trueque. “Esta temporada queremos trabajar el trueque ideológico en varios conceptos, como el que hacemos con nuestro entorno, él nos provee de increíbles productos de calidad y nosotros le ofrecemos nuestra dedicación y esfuerzo”, declara el chef Alberto Ferruz.

Los máximos responsables de Bon Amb, el jefe de cocina, Alberto Ferruz y el jefe de sala Pablo Catalá, en una entrevista hace un año con esta redacción.

Los otros trueques que se podrán vivir este año en BonAmb son entre el equipo de trabajo del restaurante y el comensal, así lo ha explicado el Jefe de Sala, Pablo Catalá, «entre cocina y sala estamos continuamente intercambiando nuestros papeles, realizamos nuestro pequeño trueque de trabajo interno».

Además, Catala ha subrayado que les «enorgullece cada vez más que nuestros comensales dediquen parte de su tiempo en visitarnos y la manera que tenemos de devolverle esa confianza es nuestra Pasión, Ilusión y Trabajo incansable en cada servicio”.

Los menús de Bon Amb de esta temporada tienen un precio de 95 euros, 115 y 139 euros con el maridaje de vinos opcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.