Bonig y Císcar «bendicen» a la candidata del PP, Rosa Cardona

2 marzo, 2018Por: Carlos López

7

La presidenta del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha manifestado su “apoyo total” de la formación a que Rosa Cardona sea la próxima candidata del Partido Popular a la alcaldía de Xàbia, en el transcurso de un acto con militantes del partido que se ha celebrado en el restaurante Posidonia de la playa del Arenal.

En un comunicado, la presidenta regional ha trasladado el “respaldo unánime” de todo el partido a la elección realizada por la dirección local que preside José Sivera y provincial. Se trata, como adelantó esta redacción ayer, de una apuesta por la regeneración total en la lista, que comienza precisamente con Cardona.

Al respecto, el presidente provincial, José Ciscar ha indicado que Rosa Cardona «es la mejor opción para liderar un gobierno municipal en Xàbia preocupado por los verdaderos problemas de sus vecinos”. El máximo dirigente de los populares alicantinos subraya la “profunda renovación” en la agrupación local del Partido Popular en Xàbia, que continúa con el nombramiento de Rosa Cardona como candidata a la Alcaldía.

Ciscar ha añadido que el PP tiene «la mejor candidata» ha anunciado que «tendrá el mejor equipo y el mejor programa para dar el impulso que necesita la localidad para resolver problemas permanentes que siguen enquistados con el paso de los años «. Además ha remarcado que la candidata «representa el apoyo de la sociedad civil de Xàbia al proyecto del Partido Popular”.

Fue secretaria de grupo de Nueva Jávea

Rosa Cardona es abogada, una gran profesional que además tiene experiencia en la gestión municipal por su paso como técnico en los Ayuntamientos de Xàbia y Pedreguer, según han destacado los populares en su comunicado.

En concreto, en el de Xàbia, ejerció de secretaria de grupo de Nueva Jávea en la legislatura 2011, junto a los exconcejales Juan Planelles y Paco Catalá. El cargo lo dejó al renunciar Catalá al acta y entrar en la corporación Belén Quiroga, con lo que el cargo de secretario de grupo pasó a ser ocupado por Marja Schemacher.

7 comentarios en “Bonig y Císcar «bendicen» a la candidata del PP, Rosa Cardona

  1. He sido votante del PP, deje de votarlo por el mal cuerpo que me dejó la guerra; Moragues y CIA. Voté a Antón y al Rullet en las pasadas elecciones y pensaba seguir haciéndolo. Creo que si demuestran que ya no mandan los de siempre y tienen una lista ilusionante volveré a votar PP en Xàbia y como yo muchas personas. Es mi opinión, gracias y buenos días. Vicent

  2. Muy bien Rosa , valiente !! A por ellos que son pocos pero ruidosos. Xàbia necesitaba ya un PP unido y esperamos seas la primera mujer alcaldesa. Y sobre todo te necesitamos para gestionar bien nuestra Xàbia, no como ahora que todo son amiguismos, fotos , postureo y pocos frutos…Suerte , fuerza y a por todas !!

    1. «Que son pocos»… no como los flamantes 2 concejales del PP en 2015 que fue histórico. Enhorabuena al PP por tener que recurrir a los restos de Nueva Jávea y Xàbia Democrática para sobrevivir. Renovación is comming!

      Y enhorabuena a Óscar por presentarse en 4 elecciones diferentes bajo 4 siglas diferentes. #coherencia

      1. Rabia que teneis que se os acaba el rollo amiguito y colega. Enhorabuena Rosa! Espero que presentes una lista con gente nueva y ganas de trabajar y sin tantos colores políticos, los robor por que son rojos y los azules por que son azules. Gente joven, del pueblo, nueva y sin compromisos políticos. A ver si vuelve la coherencia a este pueblo.

  3. MARGARITA En la iglesia por la tarde la catequesis nos daba, al par que nos enseñaba con modestia y sin alarde. Que la del Roble te guarde y te encaminé ancianita, y nuestra Virgen bendita cuando te eleve del suelo remonte tu vuelo al cielo dulce y casta Margarita, Saturnino Caraballo Díaz El Poeta Corucho

  4. Y Anton?, si Anton partio NJ cuando lo expulsaron por coquetear con Moragues, como se entiende ahora la reconciliacion? Permitira Anton este plante como Secretari General del PP? Hasta cuando el PP de Xàbia permitira que manden desde Teulada ? Cual sera la siguiente foto que Ciscar nos tiene preparada ? Menudo misteri y calvario le espera a Rosa, demasiado tejemaneje de los de siempre, Savall y compañia. Esperemos al proximo capitulo y a la jugada de Anton, se pone interesante el asunto……

    1. Pobre mujer, » una marioneta» que querran manipular los de la vieja guardia, yo Rosa empezaria por cambiar de sede el local de Savall esta gafado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.