Borja Perfumería y Lencería y Duplex bar bacoa ganan el concurso de escaparates y rincones navideños de Xàbia Port

28 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los comerciantes de Xàbia Port ya conocen qué establecimientos han ganado el concurso de escaparates y rincones navideños. El pasado jueves 21, el jurado seleccionado visitó cada uno de los participantes valorando su creatividad, efectismo, originalidad, la tipología de los materiales empleados y conjunto.

La categoría de escaparates estaba especialmente dedicada a las tiendas y, de entre las siete propuestas presentadas, Borja Perfumería y Lencería situado en la calle Sertorio, ha sido la ganadora con una apuesta elegante que utiliza los colores y elementos naturales y la luminosidad de los tonos claros.

Por su parte, en la categoría de rincones navideños enfocada a los restauradores del barrio marinero, el ganador ha sido Duplex bar bacoa de entre los cinco participantes. Duplex ha llenado cada rincón de su establecimiento con detalles lumínicos y adornos típicos de estas fechas combinándolos con madera y, nuevamente, elementos naturales.

En cada uno de los apartados, la asociación de comerciantes de Aduanas del Mar establece un único premio de 300 euros canjeable en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a la asociación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.