Brillante concierto de Sergio Dalma en el Auditori Teulada Moraira

8 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El cantante Sergio Dalma revolucionó la noche del sábado la sala del Auditori Teulada Moraira con un extraordinario concierto lleno de energía, poniendo en pie a todos los espectadores venidos de diferentes puntos de la geografía nacional, que disfrutaron del gran directo y del espectáculo de luces.

Este concierto, incluido en la gira Dalma Tour, era una de las actuaciones más esperadas donde el Auditori TM colgó el cartel de “Sold Out” a poco tiempo de poner las entradas a la venta, causando gran expectación entre sus seguidores y público en general venidos de municipios de la comarca, de la Comunidad Valenciana y de otros puntos como, Valladolid, Barcelona, Albacete o Málaga, entre otros.

El artista catalán arrancaba su actuación con “Eres”, su segundo single de su nuevo trabajo discográfico “Dalma”, y seguidamente saludó a todos los espectadores y elogió a la localidad de Teulada-Moraira y al Auditori y dijo: “No habéis podido elegir lugar mejor para este concierto como es este Auditorio, maravilloso”.

Un concierto en el que el cantante presentó su último trabajo, su álbum número 17, donde no faltó su nuevo single “Tú y yo”, y cantó emblemáticos temas que le han acompañado durante estos 25 años en los escenarios, como “Te amo”, “Bailar pegados”, “El Mundo», “Un italiano sincero “, “Solo para ti”, “Esta chica es mía “ , “Gloria “ o “La vida empieza hoy “.

El artista se mostró durante todo el concierto muy cercano, enérgico, pletórico, creando un feedback con su público, haciéndoles partícipes en cada tema. Sus seguidores pudieron disfrutar de su característica voz y de la extraordinaria música de su banda, así como de la gran puesta en escena con efectos visuales y en el que la composición lumínica tuvo una gran presencia.

Más de dos horas de concierto en el que desde el minuto cero el público bailó y coreó cada una de las canciones, disfrutando de un espectáculo único cargado de gran positivismo. Vimos a un Dalma muy cercano que no dudó en hacerse fotografías con cada persona que se le acercaba para saludarle. Un entusiasmo que contagió a todos los espectadores entregadísimos.

Sergio Dalma se despedía de Teulada-Moraira dando las gracias, con uno de sus temas más representativos “Galilea”, el tema más esperado del artista catalán. No quedó nadie sentado sobre las butacas donde la sala del Auditori cogió la temperatura máxima de fervor . Noche brillante y vibrante de Sergio Dalma en el Auditori TM con un concierto para recordar por muchos años gracias a su profesionalidad y cercanía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.