Brillante temporada de la Escuela del C.C.Jávea

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 19 de septiembre se cerró el telón de la temporada de ciclismo de la categoría escuelas de la provincia de Alicante, con unos excelentes resultados para los corredores del C.C. Jávea, 3º de la liga, de un total de 18 escuelas.

Los artífices de estos éxitos fueron los siguientes corredores: Noelia del Castillo, Mateo del Castillo, Luis Simó, Izan Serrat, Sergio Sancho, Nicolai Antoniuk, Gabriela Gutiérrez, Iván Lara, Jesús del Castillo, Jacob Sánchez, David o Borras, Molly Asik y Miguel Boronat, acompañados de sus directores, Juan Rivero y José Antonio García.

La escuela javiense ha conseguido un total de 56 podios individuales, y 27 victorias. Cabe asimismo destacar la gran temporada de los primos Noelia y Mateo del Castillo, quienes se proclamaron en San Vicente del Raspeig Campeones Provinciales de Alicante, además de lograr, cada uno en su categoría, el subcampeonato provincial, así como la Challenge, con un total de 20 pruebas. Y mención especial igualmente para Molly Asik, quien se hizo con el Campeonato Provincial.

Todo un éxito que la próxima temporada se intentará igualar o, por qué no, superar. Aunque el principal objetivo del C.C. Jávea es que los niños de la localidad aprendan a disfrutar de la bicicleta como un juego y que pasen un rato agradable con los compañeros.

C.C.Jávea

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.