Bronce para los hermanos Luján en el Copa de España de 420

4 noviembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La gallega Ría de Arousa acogió el pasado fin de semana la fase final de la Copa de España para las embacaciones dobles 420. A esta prueba acudieron tres tripulaciones del Club Náutico de Jávea: los hermanos Luís y José Enrique Aroca, los también hermanos Enrique y Pablo Luján, y la tripulación femenina compuesta por Julia Miñana y Silvia Sebastiá. Todos ellos realizaron un buena participación, fruto de ello fue que los Luján y los Aroca se clasificaron en el grupo oro y el dúo Miñana-Sebastiá lo hicieron en el plata a causa de un rotura.Máxima igualdad en el grupo oro hasta la última jornada en que tan solo un punto separó al primer y al tercer clasificado. El día empezó bien para los de Jávea, los Luján se impusieron en la primera prueba y fueron cuartos en la siguiente.

Con estos resultados se decidió el título en la última prueba, más concretamente en la última empopada donde los Luján tomaron la baliza en los puestos de cabeza pero los nervios les jugaron una mala pasada y tras no realizar una de las maniobras, se vieron rebasados por sus perseguidores. Por lo que finalmente , los Luján tuvieron que conformarse con la tercera plaza que sabe a poco tras haber realizado un gran evento y sólo un punto les privaron de alzarse campeones.

En cuanto a las otras tripulaciones del CN Jávea, los Aroca terminaron en el puesto 29º y las chicas, Miñana-Sebastiá en posición 59ª de un total de un centenar de embarcaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.