Bronce para una joven promesa del judo javiense

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El judoca del Do Ichiro Juan Manuel Collado logró la medalla de bronce en la segunda jornada del Campeonato Provincial de Judo, organizado por la Federación de Judo Comunidad Valenciana (F.J.C.V.), celebrada el sábado pasado en el Centro Tecnificación de Alicante.

La joven promesa javiense quedó tercer clasificado, a pesar de sólo ser un cinturón amarillo, de no poder haber participado en la primera jornada y de ser la primera vez que compite en la categoría infantil -60kg.

Collado realizo 5 combates, marcando un total de tres «ippon», con la técnica «Harai goshi» y un «ipon» por inmovilización en el suelo. El javiense logró llegar a la final tras derrotar a un cinturón azul, al que adelanto en el marcador con un «Koka», pero terminó segundo en la segunda jornada por culpa de un «ippon» del adversario, con una técnica de «Morote Seoinage».

Sin embargo, el alumno del Do Ichiro tuvo que conformarse con el bronce, al no haber asistido a la primera jornada. Su padre y profesor del club javiense, Juan Antonio Collado, declaró sentirse muy satisfecho por los resultados obtenidos, sobre teniendo en cuenta que Juan Manuel sólo lleva 7 meses practicando.

 

Club Do Ichiro Jávea

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.