Bruce Willis busca figurantes

Por: Guiomar

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Si no teníamos suficiente con las obras, desvíos y atascos de tráfico este verano, llega Bruce Willis a Xàbia y nos corta el acceso a la Granadella durante los días 7 y 8 de septiembre. Quien quiera bajar  a la cala esos días tendrá que hacerlo en calidad de figurante.

De hecho, esta mañana, de 9 a 14h, en la Casa de Cultura, se realizará un casting para seleccionar un centenar de extras. Se buscan niños entre 6 y 10 años que lloren y también adultos. Interesados deberá aportar su DNI y número de afiliación a la seguridad social, y en caso de menores, también el libro de familia e identificación del padre que acompaña.

Bajo el título «The cold light of day», el filme de acción retrata la angustia y tribulaciones que pasa un joven arrogante corredor de bolsa (Henry Cavell), de vacaciones en España, cuando secuestran a su familia. El protagonista descubrirá que detrás existe una conspiración gubernamental en la que está implicado su padre (Bruce Willis). La película, que se estrenará el primer semestre del 2011, también cuenta con la actuación de Sigourney Weaver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.