Buceadores del Club Dolphins desaparecen en el Mar Rojo

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta mañana a las 5:30h, hora local, el Coral Princess, barco que transportaba a más de una veintena de turistas que pensaban disfrutar de una jornada de buceo en una de las aguas más espectaculares para la práctica de este deporte, se hundió en aguas del Mar Rojo. Por el momento hay dos personas desaparecidas.

Se trata de una pareja valenciana, Israel Pérez Muñoz y María Lourdes González Villarroya, ambos de 33 años, según ha explicado el presidente de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana, Antonio Buigues. Al parecer ambos practicaban este deporte habitualmente en Xàbia, a través del Club de Buceo Dolphins, ubicado en Jávea Park.

Según testigos presenciales, el grupo de unos 15 españoles que viajaban a bordo se quejaron de que la embarcación navegaba lento e iba escorada poco antes de que ésta se hundiese a 7km de la costa, en frente de la península del Sinai.

En un principio, parece ser que todos los demás españoles están a salvo y han sido trasladado para un reconocimiento a un hospital egipcio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.