Buena jornada del Club d’Escacs Xàbia

3 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado se jugaron los encuentros correspondientes a la 4ª ronda del Campeonato por equipos de Ajedrez en categoría Autonómica y Provincial.

El encuentro de la 1ª Autonómica entre el Club d’Escacs Xàbia y el Ibi, deparó la victoria de los javienses frente a uno de los buenos equipos de la categoría como es el Ibi, el Xàbia se presentó prácticamente con su alineación titular, no así el Ibi, que vino con varios jugadores reservas, a mediados del encuentro el Xàbia ganaba 3 a 0, los jugadores del Xàbia siguieron luchando y consiguieron alzarse con la victoria final en parte por los errores cometidos en los momentos finales del encuentro y donde se logró ganar partidas que se daban por perdidas. El resultado final fue de 5.5 a 2.5 puntos a favor del Xàbia “A” que sigue con el objetivo de intentar mantenerse en esta categoría, aunque en este momento debemos disfrutar de la tercera plaza en la que nos encontramos!!!

Por su parte, el Xàbia “B” en el cuarto encuentro de 1ª Provincial empató 4 a 4 contra el fuerte equipo del Raspeig, en un encuentro donde se logró el objetivo de puntuar en casa de uno de los equipos favoritos al ascenso.

Por último el Xâbia “C” que milita también en 1ª Provincial ha logrado ganar frente a la Nucia con el resultado de 6 a 2 se han impuesto los javienses en un duelo de jóvenes jugadores por parte de ambos equipos donde el objetivo es que logren la experiencia necesaria para garantizar el relevo generacional.

Destacar la gran actuación hasta el momento de los 3 equipos de Xàbia, el A esta en tercera posición en 1ª Autonómica, el B esta en segunda posición y el C en tercera posición, estas últimas en 1ª Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.