Buenos resultados de las gimnastas del CD Montgó

7 octubre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las gimnastas del CD Montgó compitieron este sábado en una prueba en Castellón, en la que cosecharon muy buenas resultados.

Las más pequeñas del equipo, Estrella Gámez, Paula Martín y Maria Gámez, registraron estos resultados que les auparon a lo más alto del podio: Estrella fue primera en salto, segunda en asimétricas y suelo y cuarta en barra de equilibro; Paula se llevó el oro en asimétricas y María fue primera en suelo. Así, Estrella fue campeona autonómica, Paula subcampeona y María tercera.

Lola Mathews participó en Base 2, junto a otras 20 gimnastas, consiguió ser campeona autonómica, tras ser tercera en salto, segunda en asimétricas y primera en suelo y barra.

Y en Base 3, Liliana Penge, logró ser la tercera en tres de los cuatro aparatos y situarse entre las seis mejores de la Comunitat.

Desde el club han querido trasladar la enhorabuena a las niñas y a sus entrenadores, Judith Garcia-Tenorio , Rimma Khairulina, Anouk Horenbeeck , Yamil Castañeyra y Alejandro Castañeyra, y desear mucha suerte a los chicos de gam, que competirán en el provincial y autonómico, el próximo sábado , en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.