Bustamante, Igor Yebra y Quique Dacosta, puntos fuertes de la programación del Auditorio de Teulada

13 julio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El afamado cantante, David Bustamante, el bailarín internacional de danza, Igor Yebra, o el restaurador Quique Dacosta, conforman los puntos fuertes de la programación de este verano del Auditorio de Teulada.

El alcalde, Antoni Joan Bertomeu, junto a la concejal de Cultura, Ana Puig, han sido los encargados de presentar a la prensa la programación de este verano y avance de lo que será la cuarta temporada de esta infraestructura, que acogió a 8.641 personas en la anterior temporada de (febrero a junio) arrancando con la estrena nacional de la ópera «La Bohème y concluyendo con el espectáculo musical «La fuerza del destino. Tributo a Mecano».

 

El sábado, 28 de julio, a las 20:30 horas, habrá un concierto a cargo de la Orquesta Joven y Coro de la Generalitat Valenciana que interpretarán obras de Markevitch y Prokofiev a cargo de la solista mezzosoprano Marina Rodríguez-Cusí.

Del 30 de julio al 3 de agosto, con la finalidad de crear productos de calidad, el Auditorio pone en marcha una escuela de verano de danza, a cargo del bailarín internacional Igor Yebra. Este curso cuenta con el patrocinio de la Escuela Internacional Lope de Vega de Benidorm y consitirá en dos niveles (medio y medio-avanzado), cuyas clases serán por la mañana y su coste 150€ por alumno.

Para el 24 de agosto se oferta la segunda edición de Dolia, muestra de Enoturismo y Gastronomía, una puesta en valor de nuestro territorio con un showcooking a cargo del restaurador Quique Dacosta, considerado como uno de los 40 mejores del mundo.

En cuanto al avance de la cuarta temporada, el Auditorio arranca con fuerza con una apuesta musical fuerte, acogiendo el 22 de septiembre a las 22:30h al afamado cantante, David Bustamante, dentro de su «Tour Mío«.

Los días 20 y 21 de octubre será la estrena nacional de la ópera «Carmen«, de Bizet, con la puesta en escena de la Orquesta Sinfónica de Pleven y la actuación de los solistas y coro de la productora Ópera 2001.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.