Ca Lambert acoge las exposiciones dels Betlemistes de Xàbia y de las pinturas donadas a Cáritas de Rosa Cortell

27 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Betlemistes de Xàbia inauguró el sábado pasado una exposición con motivo de su décimo aniversario. La muestra, de belenes realizados por ellos mismos, está instalada en la Casa de Tena (Ca Lambert) y supone una pequeña muestra del trabajo que conlleva esta tradición navideña y cuenta con tantos adeptos en el municipio. Se trata de una buena forma de visibilizar la trayectoria de este colectivo que, con su buen hacer y dentro de las posibilidades que se le otorgan, dinamiza estas entrañables fechas dotándolas de simbolismo, tradición y esfuerzo meticuloso.

A la inaguración de esta exposición conmemorativa asistieron miembros de esta asociación presidida por Remei Bataller que estuvieron acompañados por  el concejal de Cultura, Quico Moragues, el de Fiestas, Toni Miragall y representantes de la fiesta de Fogueres.

Además, en el mismo edificio, se ha ubicado la veintena cuadros donados a Cáritas por la pintora Rosa Cortell y que la entidad benéfica ha puesto a la venta para recaudar fondos que se destinarán a la labor social que realiza la asociación católica en el municipio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.