Ca Lambert acoge una muestra antológica del pintor Sala Coll

21 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Artes Lambert de Xàbia estrena este viernes una interesante exposición sobre la obra del reconocido pintor local Miguel Sala Coll. La muestra, de carácter antológico, estará abierta hasta el 22 de abril y repasará las distintas etapas de este artista de carácter autodidacta que captó como pocos la esencia mediterránea de Xàbia a través de sus óleos. Con temática costumbrista, los cuadros reflejan sobre todo del litoral de Xàbia y de toda la actividad pesquera tradicional; los amaneceres, el Cap de Sant Antoni o los riuraus del Pla.

La exposición se inaugura este viernes a las 19’30 horas en la sala municipal de la calle Mayor y estará a disposición del público hasta después de pascua.

También este viernes abre en la Casa del Cable (avenida de Marina Española) otra exposición de pintura, esta firmada por Rosa Padilla y con un estilo más abstracto. La artista valenciana está especializada en técnica acrílica, sobre todo en gran formato, y utiliza el collage, el dibujo y la fragmentación, como un lenguaje expresivo. Esta exposición se inaugurará el viernes a las 20’30 horas.

Estas dos muestras forman parte de la programación que a lo largo del año se impulsa desde el departamento de Cultura en las salas de titularidad municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.