Ca L’Avi gana el concurso de paellas de les Fogueres de este año

16 junio, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

La fiesta de Fogueres celebró anoche su tradicional Concurso de Paellas que goza de muy buena aceptación desde que saltó de mediodía en el Parque Montaner a de noche y en el recinto taurino. La peña Ca L’Avi se impuso en la edición de este año y obtuvo un premio en metálico de 100 euros.

Un total de 27 penyes santjoaneres y grupos de amigos se dieron cita en la contienda más valenciana que gozó de muy buen ambiente. El jurado estuvo formado, como es habitual, por miembros de la Comissió de Fogueres que degustó todo tipo de estilos de este genuino plato de la gastronomía regional.

Mientras la avenida de Palmela se afanaba con cada una de las elaboraciones, la Plaça de l’Església se desternillaba con la comedia de Juan Carlos Rubio, Tres. Luego, La Mocha puso la nota musical en el recinto taurino y, a continuación, la Dj Maria La Gavi, quinta este año, cerró la noche con su Fogueres Musicón.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.