Cadena humana en el Arenal contra las prospecciones petrolíferas

27 junio, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia se adhiere a la acción conjunta contra las prospecciones petrolíferas que se desarrollará este sábado en playas de Baleares, Canarias, Catalunya, la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Bajo el lema «Nos sobra la energía» se convoca a todos los que rechazan el desarrollo de la industria petrolera en el Mediterráneo a concentrarse mañana sábado, 28 de junio, a las 18 horas en la playa del Arenal. La intención es crear una cadena humana al borde del mar. Se pide a los participantes que vistan de negro y se pinten las manos. Después se leerá un manifiesto contra las prospecciones petrolíferas y a favor de las energías renovables.

Esta acción se engloba dentro de la campaña Xàbia Diu No coordinada desde el Ayuntamiento y que pretende mostrar un firme rechazo a los sondeos y la defensa del medioambiente, el sector pesquero y el turismo.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.