Cae un árbol en la avenida del Pla de Xàbia

30 septiembre, 2021Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Uno de los árboles que hay en la avenida del Pla -entre las rotondas del Arenal y la de la Fontana- se ha venido al suelo este jueves por la mañana, sin causar, afortunadamente ningún herido.

El árbol era de gran tamaño, y ha caído en la terraza de uno de los bares de la zona, que precisamente este jueves estaba desmontada por unos trabajos que estaba realizando el Ayuntamiento en el alcorque del árbol.

Tras caerse, y ser conocedor el Ayuntamiento, la brigada de Parques y Jardines ha acudido para cortar los restos del árbol y retirarlos de la vía pública.

Desde el restaurante afectado, han señalado a XAD, que estas especies carecían de un mantenimiento y una poda y recordaron que ya hace tres años pidieron que fueran podados. Además apuntaron que varios clientes han tenido accidentes por la presencia de las raíces de los árboles en la acera. Unas raíces que estaban tratando de eliminar los operarios de la contrata municipal y que podrían estar en el origen de este suceso. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “Cae un árbol en la avenida del Pla de Xàbia

  1. Yo tengo en la calle donde vivo,una peatonal sin nombre,el ayuntamiento no esta para perder el tiempo con estas cosas,hay unas adelfas situadas en el seto central que ya sobrepasan en altura a las jacarandas y lo mismo en anchura,cualquier dia aparece tarzan y la chita a construirse una casa,vamos de pena,yo creo que el concejal encargado del tema viene por la av Augusta y se pierde,aupa señor Chulvi.

  2. No exagereis, por dios, ¿que es eso de ese pobre árbol? Mucha lastima por una tonta planta y careceis de la más mínima empatia con el prójimo.
    ¿ Que prefieres, que tropiece la gente mayor con las raíces que destrozan la acera? ¿Es deficiente el servicio de jardinería porque un coche tumbe un árbol?
    Lo dicho, así va el mundo. Cuando queráis le organizáis un funeral al árbol, y avisad para reírnos el resto ese día.

    1. Qué alegría ser cómo tú, enhorabuena!
      Suerte tiene tu familia de tener a alguien tan guay, molas taco.
      Además te ríes todo el día, fabuloso.
      Ojalá que puedas en breve aleccionar a alguien más, es intolerable que la gente no piense como tú, inadmisible.
      Gracias, un saludo!

  3. Está claro, si en lugar de podar correctamente los árboles, les cortan las raíces, los árboles se caen. Creo que el servicio de jardinería (o como se llame) es francamente deficiente en muchos aspectos. Ya van dos árboles que caen sobre la terraza de este bar, uno derribado por una conductora que parece que iba drogada y que, afortunadamente, paró al coche que, si no, hubiera causado muchas víctimas ya que la terraza estaba llena en ese momento, y ahora este pobre árbol, al que se ve claramente en la foto que le habían cortado una gruesa raíz, sin pensar en las consecuencias. Así funcionan las cosas en Jávea, para qué seguir… no hacen ni caso de lo que escribimos.

    1. Lo único que está claro es que el Ayuntamiento lo hace TODO BIEN, no quieren saber absolutamente nada de lo que piense el Pueblo de Jávea.

      Lo bonito de la Historia es que el Karma, al final, le devuelve la pelota a los miserables que así se comportan.

      Tiempo al tiempo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.