Cafe Quijano abre un fin de semana musical en el Auditorio de Teulada Moraira

4 abril, 2019Por: Redacción

0

Los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano presentan este viernes en el auditorio de Teulada Moraira, su último trabajo discográfico ‘La vida no es la la la’, en el que demuestran su capacidad para reinventarse con inteligencia y buen gusto. En el montaje repasarán dos décadas de éxitos y no faltarán los temas que les llevaron a la fama, “la taberna del buda”, “la Lola”..

El sábado, la propuesta del auditorio permitirá trasladarse al Cavern Club de Liverpool, aquel local en el que nacieron los legendarios Beatles. De la mano del grupo The Liverpool Band,los asistentes disfrutarán de un homenaje a estos genios de la música. El concierto es de carácter benéfico y su recaudación se destinará a la asociación Club Los Leones de Teulada Moraira que colabora con los Servicios Sociales de la localidad.

Para el domingo, a las 18.30h llega al auditorio el espectáculo “De Banda a Banda del Mediterrani” con el cantautor de Xàtiva Pep Gimeno “Botifarra”, el cantante y violinista marroquí Ahmed Touzani y La Colla La Socarrà de Xàtiva. Un proyecto exuberante y con una riquísima sonoridad que ha logrado el premio al mejor disco de la música tradicional en los Premis Carles Santo de la Música Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.