Cala Bandida abre una selección de vacantes con un salario mensual de 2.300 euros brutos

26 mayo, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El grupo Cala Bandida ha anunciado que ha abierto un proceso para cubrir vacantes en sus dos restaurantes en Xàbia (Cala Bandida y La Bandideta) para los que ofrece «un contrato fijo, jornada completa y un salario mensual de 2.300 euros brutos al mes.»

En un comunicado la empresa señala que los nuevos integrantes del equipo CB “tendrán la posibilidad de potenciar y desarrollar su carrera profesional, recibirán formación continua desde el primer día, y formarán parte del grupo de restauración Cala Bandida, que junto a sus restaurantes continúa potenciando también su Obrador Tradicional en Gata de Gorgos y su empresa de delivery nacional Comentucasa.com”.

Asimismo, este proceso también se amplia a su nuevo proyecto en Alicante, que ha sido bautizado como Villa Bandida, que está en la playa de la Almadraba, y que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Para participar en la selección de vacantes puedes remitir tu CV a estos correos:

-La Bandideta: rrrhh@labandideta.com

-Cala Bandida: rrhh@calabandida.com

-Villa Bandida (Alicante ciudad): buscan todo tipo de perfiles: cocineros, puestos de office, camareros, ayudante de camarero, bartender, personal de limpieza, cocineros de paellas y arroces, pizzeros de horno de leña y puesto de hostess. rrhh@villabandidaalc.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Cala Bandida abre una selección de vacantes con un salario mensual de 2.300 euros brutos

  1. Ese debería ser el sueldo de los trabajadores honrados como el sector de la hostelería y la construcción y no el de los políticos que encima que no hacen nada cobran 3mil € como algunos de aquí en Jávea que vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.