Cala Bandida abrirá un restaurante en el Real Club Náutico de Valencia.

Cala Bandida abrirá un restaurante en el Real Club Náutico de Valencia

28 junio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante de Xàbia Cala Bandida ha firmado una alianza con el Real Club Náutico de Valencia para crea un nuevo proyecto gastronómico en la ciudad y expandir su modelo de restaurante al ‘Cap i Casal’.

Según informó la entidad deportiva en un comunicado, la directiva ha seleccionado al grupo xabiero Cala Bandida (que cuenta con el restaurante homónimo en el Puerto de Xàbia y el restaurante de playa Bandideta en la Granadella) para iniciar “un ambicioso proyecto” que pretende convertir uno de los “espacios del Club en una experiencia gastronómica diferente”.

Desde el Real Club Náutico de Valencia destacaron que se trata de “una apuesta por la modernidad, el diseño, el confort de los clientes y la mejor cocina mediterránea”, unos atributos que según indicaron marcan la actividad del grupo en sus dos espacios en Xàbia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.