Cala Bandida celebra este sábado una fiesta de apertura de su sexta temporada

27 marzo, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cala Bandida ha preparado para este sábado una fiesta de apertura con la que pretenden celebrar el comienzo de la sexta temporada que el restaurante está abierto en el puerto de Xàbia.

Para ello han preparado una jornada especial, en la que la gastronomía y el ambiente festivo estarán muy presente. Aquellos clientes que acudan a la hora del desayuno, podrán disfrutar de unos rollitos de canela, antes de la comida y la cena podrán degustrar unos aperitivos especiales, habrá cava o cocktails o sorbetes por la tarde. Todo ello acompañado con sesiones deejay por la tarde y la noche.

La sexta temporada de Cala Bandida ya está en marcha. El local ya ha abierto sus puertas y recibe estos días a los primeros visitantes con una propuesta repleta de novedades que le consolidarán también en 2019 como una escala imprescindible para los que quieran disfrutar de Xàbia al máximo.

En esta nueva temporada, Cala Bandida subraya la apuesta por la comodidad de los clientes, con nuevas zonas independientes en sala y una mejora sustancial de la experiencia del usuario. Se ha multiplicado las posibilidades de la barra y se acerca más aun el protagonismo del Mediterráneo a cualquier espacio del restaurante.

Lo que no cambia es la amplitud del servicio de cocina. El concepto Non Stop Food Service que permite disfrutar de los mejores desayunos, brunchs y smoothies, las comidas que marcan diferencia, el tardeo lleno de propuestas o una cena en un ambiente acogedor. En la carta se mantienen los clásicos de Cala Bandida, y se han incorporado nuevos platos que permiten explorar otros territorios.

Cala Bandida mantiene su declaración de intenciones:
#ViveLaVidaIntensamente
Y sus señas, claro:
Muelle Pesquero, s/n, Xàbia, Alicante. 96 579 10 64.