Cala Bandida celebra su noveno cumpleaños con clientes y amigos

14 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El restaurante Cala Bandida celebró este fin de semana su noveno cumpleaños. Nueve años desde que Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Victor López abrieron este proyecto de restaurante en el puerto de Xàbia que se ha convertido en una referencia gastronómica, a la par que ha sido el punto de partida de un grupo empresarial que se expandió con Bandideta (en la Cala Granadella) y que anuncia dos nuevos restaurantes uno en Valencia y otro en Alicante.

El sábado Cala Bandida invitó a clientes y amigos a sentir la sensación de vivir la vida intensamente -el lema del grupo- en un evento al que acompañó el buen tiempo registrado ese día.

Pero junto a Bandideta y el restaurante del puerto de Xàbia, el grupo continúa incorporando proyectos alrededor de su Obrador Tradicional de Gata. En esa línea hace solo unas semanas pusieron en marcha “Comentucasa.com”, el nuevo servicio de delivery nacional del grupo que acerca las mejores recetas tradicionales de los fogones a casa. Además a principios de año anunciaron el proyecto deportivo Scott Cala Bandida.

Cala Bandida se une a Scott España para constituir un equipo ciclista para bike-marathon

 

En un comunicado, desde el grupo de restauración xabiero destacaron que “Villa Bandida nace para convertirse en la nueva marca de referencia del Grupo con la que, primero en Alicante y más tarde en Valencia, planteará una experiencia para los cinco sentidos. El cliente vivirá un viaje único hacia la esencia de Xàbia a través de su horno de leña, podrá degustar una cocina abierta, de mercado y disfrutar de un ambiente cuidado hasta el más mínimo detalle”.

 

El Grupo Cala Bandida da un salto gastronómico muy importante a partir de una carta que se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada, y que siempre propondrá nuevos platos construidos con materias primas de primera calidad. Además, Villa Bandida contará con los atributos que ya marcan la actividad del Grupo Cala Bandida en sus marcas de Xàbia: una ubicación privilegiada, modernidad, diseño, confort, sabor mediterráneo y su servicio ‘non stop food service’. Servicio que marca la diferencia desde las 9:00h con sus espectaculares desayunos y, de manera interrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche.

La apertura de Villa Bandida Alicante, el primero de los dos restaurantes que harán realidad el nuevo concepto del grupo, llegará muy pronto, en los próximos meses.

 

Así anunció hace nueve años esta redacción la apertura de este negocio, que contó con la presencia del entonces mediático Isra García. 

Cala Bandida, te invita a vivir la vida intensamente

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.