María Ferrer, con la botella de color rosa, se ha sumado a esta campaña de Cala Bandida

Cala Bandida se tiñe de rosa para apoyar a las personas con cáncer y sus familiares

13 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cala Bandida se tiñe de rosa este verano. El restaurante de Jávea quiere sumar fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama y, en una acción única en todos los restaurantes de la Marina Alta, se suma a la campaña de concienciación “Gotas de Solidaridad” puesta en marcha por la empresa Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Y para su campaña de promoción del evento, nada mejor que contar con el apoyo desinteresado de la activista xabiera, María Ferrer.

 

De este modo durante el verano Cala Bandida servirá a todos sus clientes la edición especial de Solán de Cabras, que sustituye el rosa por el icónico azul de la marca, y que incide en la importancia de la atención a mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama. Solán de Cabras quiere dar visibilidad a esta realidad, ayudar en la sensibilización, y ofrece además apoyo económico al programa de asistencia psicológica de la AECC. Este teléfono de asistencia es totalmente gratuito y constituye un gran apoyo para personas diagnosticadas con cáncer. El servicio resuelve trastornos que surgen desde el momento en que una persona es diagnosticada, en el largo proceso de tratamiento, así como durante el periodo de curación. Además, trabaja en el control de estrés y en técnicas para afrontar este tipo de situación.

 

La acción especial de Solán de Cabras y la AECC, que será protagonista durante este verano en Cala Bandida (Explanada del Puerto 1-1, Jávea-Alicante), ha contado con el apoyo de la activista xabiera María Ferrer, que ha querido sumarse a la iniciativa. María Ferrer ha transformado su propia experiencia de lucha contra el cáncer de mama en todo un ejemplo y en reivindicaciones transformadoras que buscan mejorar la vida de pacientes y familiares. María Ferrer ha subrayado la importancia de esta iniciativa: “Estoy aquí, apoyando esta acción especial, porque necesitamos aumentar la visibilidad de esta realidad que afecta a tantas mujeres y familias. Debemos implicarnos todos, mujeres y hombres, para ofrecer a todas estas personas soluciones concretas que mejoren su día a día”.