Cala Bandida se une a Scott España para constituir un equipo ciclista para bike-marathon

15 enero, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

David Ferrer será el embajador del equipo




El grupo de restauración de Xàbia, Cala Bandida, ha dado un paso en su apoyo y promoción de los deportes y ha sumado fuerzas con Scott España para crear un equipo ciclista, Scott Cala Bandia, que con cuatro corredores nacionales de talla mundial pretende luchar en las pruebas de bike-marathon.

Un equipo formado por Francesc Guerra, José María Sánchez, Sergio Mantecón y Marcos García, y que tendrán su presentación oficial en la Costa Blanca Race (27 al 30 de enero); Mediterranean Epic (10 al 13 de febrero), Andalucia Bike Race (21 al 26 de febrero) y Cape Epic (del 21 al 27 de marzo), con unas bicicletas de la marca Scott.

Para Cala Bandida la creación de este equipo, destacaron en un comunicado, “supone un paso más en la evolución y el crecimiento del Grupo Cala Bandida. A la expansión de nuestras marcas de restauración -actualmente Cala Bandida y La Bandideta en Xàbia, muy pronto nuevas aperturas de Villa Bandida-, se suman actualmente el desarrollo de un obrador de comida tradicional en Gata que integra servicios de restauración y catering, y la fuerte apuesta del grupo por el servicio de delivery Comentucasa.com, que en unas semanas operará en toda España sirviendo platos y menús saludables a domicilio”.



Por su parte, Didac Sabaté, responsable de Marketing de SCOTT España, explicó que es “un gran proyecto con el que queremos crear un equipo internacional a base de corredores nacionales. Potenciar la cantera de nuestro país y demostrar que tenemos calidad para estar delante en cualquier competición. Es un equipo, pero también buscamos ser un referente para los corredores y afición de nuestro país.»

De la mano del equipo, el Grupo Cala Bandida pretende convertir 2022 en el año clave para llevar a cabo la gran expansión nacional de su negocio, llevando su posicionamiento #ViveLaVidaIntensamente aún más lejos.

Y todo ello, con el mejor embajador, el extenista de Xàbia, David Ferrer que se suma al proyecto para “subrayar los valores de superación y amor por el deporte desde una perspectiva amateur, dejando a un lado la alta competición para disfrutar 100% de una de sus grandes pasiones, la bicicleta».

Breve CV de los corredores:

Sergio Mantecón: Es uno de los mejores corredores de XCO de la historia de nuestro país, que a partir de esta temporada pasará a competir en bike-marathon, disciplina donde ya sabe lo que es estar entre los diez mejores del mundo.

Marcos García: Campeón actual de España de bike-marathon, centrado en las pruebas de carretera, su título de campeón, que ya logró a los mandos de una Scott le ha abierto las puertas a crecer dentro del XCM.

José María Sánchez: forma parte de la plantilla del equipo Scott desde hace años. Sabe perfectamente todo lo que Scott supone y ahora podrá aportar toda su experiencia en competición a este nuevo proyecto.

Francesc Guerra: Da un paso más en su carrera ligada desde el principio al equipo Scott




No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.