Cala Clamence abre todos los días y amplía la oferta de restauración de la Barraca

30 mayo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los bañistas y turistas que van a la playa del Portitxol tienen desde hace un mes una nueva opción de restauración. Se llama Cala Clemence, que ha pasado de ser a un espacio de eventos privados a abrir a todo el público.

Situado en la playa Cala Clemence ocupa desde hace varios años el espacio del antiguo restaurante Tritón, pero nació como un espacio para bodas y eventos privados. Pero este año, sus responsables, Marta Iglesias y Eric Slama, han decidido abrir todos los días y aplicar los conceptos de restauración que tanto éxito han tenido en el Arenal. Eric fundó junto a su hermano Edgar, negocios emblemáticos como el Chabada (antiguo Champagne), Aqua o más recientemente La Bámbula en la que era la “esquina maldita” de la playa.

El nuevo negocio toma algunos aspectos de estos locales, pero pretende aportar una imagen nueva acorde al sitio donde está “la decoración evoca el Mediterráneo” y está “totalmente integrado en el entorno”. Respecto a la carta, ofrece platos variados pero no son los mismos que plantea el restaurante La Barraca (arroces y pescados). En esta línea subrayó que si algún cliente quiere un arroz, se tiene que ir al restaurante vecino.
Según explicó Slama por el momento el restaurante está abierto desde las 10 hasta las 19, pero tienen intención de abrir también por las noches, aunque “en plan tranquilo, para cenas y alguna copa”.

El propietario destacó el profundo cambio que ha registrado la gastronomía de Xàbia desde que llegaron a Xàbia hace 22 años. Y se mostró orgulloso de haber contribuido a ello desde los negocios que regenta con su hermano.

Pero además comentó que Cala Clemence se ha convertido en una referencia en los eventos privados en Xàbia, como un lugar idílico para las celebraciones en Xàbia. De la mano de caterings de referencia como salones El Poblet (Dénia) y una empresa especializada de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.