Cala Clemence te descuenta el 10% de tu comida o cena si enseñas al pagar el ticket del taxi con el que has llegado a la playa

9 agosto, 2018Por: Redacción

0

En los últimos días, aparcar en la cala del Portitxol se ha convertido en una auténtica misión imposible. A la falta de estacionamiento público, se suma la posibilidad de llegar al coche y encontrarte un boletín de denuncia por haberlo dejado aparcado en un sitio prohibido.

Por este motivo, desde Cala Clemence han puesto en marcha una iniciativa para que todos los clientes del restaurante puedan ir a comer con tranquilidad y sin la presión de no saber donde aparcar o pensar que te han multado.

Así en colaboración con la agrupación del Taxi de Xàbia, todos aquellos clientes que bajen en taxi a la cala del Portitxol y disfruten de una comida o cena en Cala Clemence podrán tener un descuento del 10% en la cuenta. Eso sí, deberán enseñar el ticket del taxi.

Ante las dificultades que se producen en la zona de la Cala la Barraca, desde Cala Clemence apuestan por aportar soluciones y opciones para que los clientes y visitantes a la playa puedan seguir disfrutando de las maravillosas aguas, así como de las delicias gastronómicas que llenan la carta del restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *