Cala Viuda, pizzas y cocina mediterránea de la mano de Quique de Casa Grau

30 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Quique de Casa Grau ha iniciado junto con Javier Vacca un nuevo proyecto en el paseo de Marina Española de Xàbia que ha bautizado como Cala Viuda, un restaurante con la esencia de Casa Grau, en el que su sello de identidad es la cocina mediterránea y las pizzas de autor.

En Cala Viuda podrás disfrutar de una gran variedad de tapas, arroces melosos y pescados, así como pizzas, que entre otras se caracterizan por tener una masa con receta siciliana, que tiene un proceso de fermentación de 4 días, lo que le otorga a la pizza unas características especiales y unos bordes gruesos.

 

Cala Viuda ofrece un ambiente desenfadado y atrevido, con una decoración de la mano de Bertomeu Grau y Ice Blue, que permiten a los clientes disfrutar de las delicias gastronómicas que son sello de identidad de Grau y su equipo.

Cala Viuda tiene una cocina non stop, abren a las 9 de la mañana y están abiertos hasta las 12 de la noche, lo que permite degustar en cualquier momento del día cualquiera de las propuestas de su extensa carta. Y no te pierdas su extensa carta de Desayunos..

Cala Viuda está en el paseo Marina Española de Xàbia

Abierto de 9 a 24 horas
telf: 865609942
síguenos en facebook
https://www.facebook.com/CalaViuda

Como llegar

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.