El gesto de Andarias, hace una semana cuando salía de la UCI del Hospital tras 23 días en ella

Cálido recibimiento del doctor Andarias en casa, tras recibir el alta

1 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El doctor Rafael Andarias volvió a ayer a su casa, tras recibir el alta médica después de una dura batalla contra el coronavirus. Uno de los médicos más queridos de Xàbia, se contagió con esta enfermedad en los primeros días de abril y estuvo ingresado 23 días en la UCI, del momento de la salida de esa unidad especializada es la imagen que acompaña esta información.

 

Hace una semana subió a planta y tras una dura batalla contra los virus, ayer recibió el alta médica por parte de sus compañeros del Hospital de Dénia, los que le habían cuidado y ayudado a luchar contra el virus.

A su llegada a casa el doctor Andarias recibió un cálido homenaje de todos sus vecinos, un calor  y cercanía que ya sintió su familia y allegados que durante todo el tiempo que ha permanecido ingresado en el centro sanitario.

 

 

Vïdeos cedidos por Rafa Andarias

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.