Caloret para recibir a los Reyes Magos de Oriente

4 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El termómetro se ha derretido durante este jueves en Xàbia con máximas que han alcanzado los 24,7 grados en la estación de Meteoxàbia situada en Lluca, y medias superiores a los 22 grados en el resto de puntos del término municipal.

Las altas temperaturas del jueves han permitido que en la Playa del Arenal algunos valientes se bañaran,  otros han optado por tomar el sol, y el resto por dejar la chaqueta en casa.. pese a estar en pleno invierno.

Sin embargo, este alza en las temperaturas no se mantendrá y el viernes según la previsión de la Aemet las máximas descienden hasta los 20 grados y la mínima se situará en 8 grados. Con lo que no conviene confiarse y dejar la chaqueta en casa.. so pena de caer ante los efectos de la temida gripe.

Estos son los datos recogidos por las estaciones de MeteoXàbia

 

Estación Mínima Máxima racha
Puerto 16,7 22,2 59,5
Pueblo-Frechinal 15,5 22,5 43
Pueblo Xabia Histórica 16,5 23,1 45,7
Granadella 13,1 22,2 35,4
Barranqueres 16 23,7
Arenal 16,9 21,1 30,6
lluca 10,1 24,7

El sábado lluvia

Para el fin de semana la Aemet apunta que podría llover y las temperaturas bajarán aun más, con las máximas que se situarán en los registros habituales del mes de enero 5 de mínima y 18 de máxima, y el domingo más frío!.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.